En Fisioter realizamos varias técnicas específicas para el tratamiento de diferentes patologías, tanto agudas como crónicas.
A continuación, te mostramos algunos de estos tratamientos:
Estimulación en diferentes puntos del pie, lo que genera efectos beneficiosos para distintas partes del cuerpo con el fin de mejorar la salud.
Aplicación de una microcorriente galvánica a través de agujas ecoguiadas. Trata pubalgias, tendinopatías, roturas fibrilares, fascitis plantar.
Terapia milenaria china en la que se aplican agujas finas para aliviar dolores, relajar y tratar diferentes patologías.
Terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Tiene acción analgéscia, simpaticolícia, relajante y drenante.
A través de ondas ultrasónicas se tratan patologías como: lesiones de partes blandas, reabsorción de edemas, hematomas, rigidez, etc.
Trata de aliviar el dolor y evitar las compensaciones, así como corregir deformidades provocadas por malas posturas.
Medio que genera calor y ayuda a aliviar espasmos, contracturas y disminuye el dolor. Indicado en: artrosis y dolores musculares.
Agujas de acupuntura utilizadas para tratar el síndrome de dolor miofascial: los puntos gatillo. Indicada en cervicalgia, lumbalgias, cefaleas, etc.
Técnica que consiste en la aplicación de calor con fines terapéuticos.
Diagnóstico y tratamiento de molestias en el aparato bucofonador. Ayuda a restaurar y mantener la musculatura en estado óptimo.
Aplicación de láser en zonas lesionadas para una aceleración de la recuperación y mejoría. Sus efectos son analgésicos, regenera cicatrices, etc.
Ayuda a detectar y corregir desequilibrios del sistema cráneo-sacral. Trata cefaleas, alteración ATM, ansiedad, etc.
Se realiza drenaje linfático a través de un pantalón inflable. Aumenta la oxigenación de cuerpo y la piel, elimina celulitis, etc.
Libera la tensión de las fascias. Gran eficacia en tendinitis, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, hombro doloroso, etc.
Trata enfermedades músculo-esqueléticas. Efectos de regeneración, mejora el riego sanguíneo, analgesia y relajación muscular.
Aplicación de una cinta elástica que se puede usar en diferentes patologías esqueléticas, trastornos circulatorios, disfunción visceral, o cualquier enfermedad neurológica.
Aplicación de corrientes eléctricas de alta frecuencia en zonas localizadas muy específicas y profundas del cuerpo. Trata hernias discales, artrosis, edemas, etc.
Recuperación física que aporta movimiento al tejido rompiendo sus adherencias. Sirve para mejorar la circulación, disminuir neuralgias y algias, etc.
Tratamiento de lesiones a través de la aplicación de diferentes tipos de corrientes (Tens, Electroestimulación, Interferenciales, etc). Proporcionan beneficios calmantes, antiinflamatorios, drenantes, analgésicos y tonificantes.
Avenida de América, 9 (bajo)
44002 - Teruel (España)