Nuestros Tratamientos

Fisioterapia infantil

¿Conoces todos los beneficios de la fisioterapia infantil o pediátrica? Esta área contempla el cuidado de niños que puedan presentar patologías neurológicasretrasos en el desarrollo generalmalformaciones, lesiones músculo-esqueléticasproblemas respiratorios, cólico del lactante, etc.

Fisioterapia deportiva

Si eres atleta sabrás que la posibilidad de sufrir lesiones es muy elevada. Por eso, en Fisioter nos centramos en la prevención de riesgo para evitar que estos problemas aparezcan en un futuro.

Fisioterapia obstétrica y urológica

¿Has sido madre hace poco o estás a punto? Contamos con diferentes tratamientos que te ayudarán a acelerar tu recuperación

Reeducación postural global

Si sufres dolores provocados por las malas posturas en Fisioter te ayudamos a aliviarlos, además de prevenir compensaciones y corregir deformidades.

Reflexología podal

¿Conoces todos los beneficios de esta técnica? Mediante la estimulación de diferentes puntos del pie se generan efectos beneficiosos para distintas partes del cuerpo. Una técnica milenaria con la que tu salud mejorará sorprendéntemente.

Electrólisis percutánea

Pubalgias, tendinopatías, roturas fibrilares, fascitis plantar... Si has sufrido alguna de estas patologías, sabrás de primera mano lo dolorosas que pueden resultar. Te ayudamos en el proceso de rehabilitación, aplicando una microcorriente galvánica a través de agujas ecoguiadas.

Acupuntura

¿Aún no has probado esta terapia milenaria china? Mediante la aplicación de agujas en puntos estratégicos se consigue aliviar dolores, relajar y tratar diferentes patologías. Además, ¡es completamente indolora!

Ultrasonido

Utilizando las técnicas más avanzadas de ondas ultrasónicas tratamos patologías como: lesiones de partes blandas, reabsorción de edemas, hematomas, rigidez, etc.